SORTEO DE MAYO

Participa en el sorteo de un espectacular CHEVROLET SPARK GT LTZ

Sorteo 30 de julio en el punto de información a las 6 p.m.

 

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Fecha: Domingo, 30 de julio de 2017

Lugar del sorteo: Punto de información Centro Comercial Llanogrande Plaza P.H.

Hora del sorteo: 6:00 PM

Cierre de la urna: 5:45 Pm

Del 3 de mayo al 30 de julio del 2017, por cada $200.000 pesos en facturas de compras acumuladas realizadas en nuestros locales comerciales y restaurantes del Centro Comercial Llanogrande Plza PH. Ubicado en el municipio de Palmira departamento del Valle del cauca, nuestros clientes podrán reclamar en el punto de información un cupón para participar  en el sorteo  de un vehículo  Chevrolet Spark GT LTZ,  modelo 2017,  color: blanco.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

El premio será: Un Automóvil Chevrolet Spark GT LTZ. Modelo: 2017. Color: blanco.

NO INCLUYE: Gastos, ni accesorios no especificados.

El ganador deberá asumir el pago de impuestos de ganancia ocasional equivalente al 20% del valor total del premio, para lo cual tendrá un plazo  máximo de (30) días calendario para realizar dicho pago.

El Centro Comercial asumirá el valor de la matrícula y el traspaso del vehículo, el ganador deberá asumir el seguro obligatorio  SOAT del mismo.

El ganador dispondrá de (1) año para reclamar el premio, pasada esta fecha sin que se haya reclamado, el mismo se entenderá como anulado y se volverá a sortear en una campaña que realice el Centro Comercial antes de acabarse el año 2018.

Las facturas de compras podrán ser de cualquier local comercial, de servicios, Cinemark, Bodytech, restaurante o zona común que entregue factura legal que pertenezca al Centro Comercial, excepto entidades financieras o recargas. En el caso de los giros, se recibirá la factura por el valor del servicio más no por el valor del giro enviado.

En el caso de facturas por valores entre $200.000 y $3.000.000 se entregará por cada $200.000 un cupón. En caso de presentar facturas por un valor mayor a 3 millones de pesos se entregará un cupón por cada millón adicional a este valor.

Las facturas de venta objeto de redención tendrán que cumplir como mínimo los requisitos contemplados en el Código de Comercio Articulo 774 y 617 del Estatuto Tributo. Las facturas deberán ser reclamadas donde se realizó la compra.

Habrá un solo ganador. Se escogerá un cupón que se sacará de la urna designada para este sorteo.

El premio no será canjeable total, ni parcialmente por dinero.

El ganador deberá presentar su cedula de ciudadanía original al momento de reclamar el vehículo en las oficinas de la Administración del Centro Comercial.

Las facturas con base en las cuales se entreguen boletas serán selladas y no podrán ser utilizadas nuevamente para los fines de este sorteo. No se aceptan copia de facturas.

En caso de presentarse muerte de algún ganador, el premio deberá ser sorteado nuevamente ya que no es transferible bajo ninguna circunstancia.

Dicho sorteo se hará en el Centro Comercial en presencia de personal de la Administración de Llanogrande Plaza, así como del representante de Apoyo al Consumidor, si es que el mismo ha sido designado.

Si este no se presenta a pesar de la citación que se realizará, bastará con la presencia de 4 testigos integrantes de la fuerza de ventas de locales comerciales, los cuales serán los autorizados para realizar el sorteo.

Las boletas se podrán redimir del 3 de mayo de 2017 al 30 de julio de 2017 en el punto de información del Centro Comercial en los horarios de funcionamiento del mismo los cuales son: Lunes de 1:00 PM a  5:30 PM y de 6:00 PM a 9:00 PM, de martes a sábado de 9:00 Am a 9:00 PM y domingo de 12:30 PM a 5:30 PM y de  6:00 PM a 9:00 PM, a excepción del domingo 30 de julio del 2017, día en que se entregarán o cada sorteo o durante los traslados de los gestores de servicio hacia el baño, ubicando un aviso de cierre temporal que dice “Disculpe las molestias, en un momento regresamos para brindarle el mejor servicio”.

El sorteo se realizará escogiendo un cupón al azar el día domingo 30 de julio de 2017, en el punto de información del Centro Comercial. El primer cupón será el ganador.

El Centro Comercial tendrá cinco días hábiles para verificar que los ganadores cumplan con la totalidad de requisitos para hacerse acreedor a cada uno de los premios. La entrega de los premios se hará en el horario de oficina de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8:00 AM y 12:00 PM y de 2:00 PM a 6:00 PM.

El vehículo es intransferible. El premio solo se entregará al ganador. Si el ganador vive por fuera de la ciudad de Palmira deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.

Los concursantes y/o ganadores consienten al participar en el concurso que su imagen, fisionomía, voz y demás signos que se relacionan con su identidad, sin que se configuren como un dato persona, sean usados por el Centro Comercial Llanogrande Plaza, a través de cualquier tipo de publicidad, promoción, publicidad en cualquier medio incluido el internet tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines para este  sorteo, sin remuneración de cualquier tipo para el participante, y sin necesidad de pagar cualquier tarifa por este hecho.

El Centro Comercial no se responsabiliza por datos erróneos de los clientes participantes. Los clientes del Centro Comercial en el momento de redimir boletas en el punto de información serán los encargados de verificar la digitación correcta de su número de cedula para poder tener validez al momento del sorteo, ya que el premio solo será entregado con este documento.

Las interpretaciones de las siguientes reglas y condiciones no podrán ser objetadas por los participantes, ya que la participación en este sorteo implica su total conocimiento y aceptación, en caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de participar en este concurso.

El cliente deberá depositar su cupón del punto de información en la urna correspondiente para tal efecto.

El sorteo es solo para mayores de edad.

Las imágenes de los premios son de referencia.

No podrán participar los empleados de la Administración del Centro Comercial, ni miembros del Consejo de Administración, ni empleados de locales comerciales, ni de empresas outsorcing de Llanogrande Plaza, como lo son: Fortox Segurity o Brillaseo.