MAYO

El Centro Comercial Llanogrande celebra el mes de las madres en grande, sorteando un viaje a Perú para 3 personas con todos los gastos incluidos, sorteo que se realizara en el mes de julio. La campaña Llanogol, con mama y papa somos el mejor equipo inicia el mes de mayo y finaliza en el mes de julio y tiene como foco la celebración del día de la madre, el día del padre y los partidos del mundial de futbol Rusia 2018.

El 12 de Mayo tuvimos Tiempo de Compras, una actividad maravillosa para apoyar las ventas de los comerciantes durante esa fecha. Se programó  una jornada de atención desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm y el sorteo de un Televisor Smart TV de 55” entre quienes realizaron compras superiores a $50.000 durante ese día.

La celebración del Día de la Madre el domingo 13 de mayo tuvo una variada agenda de actividades, comenzando con la intervención del Mariachi Oro y Plata quien con sus rancheras hizo estremecer a las madres. A las 4:30 pm contamos con la presencia de la agrupación Swing Latino la mejor compañía artística de baile en Colombia quienes con sus show deslumbraron a todos los asistentes y para el cierre la agrupación Son Antillano con su cantante Carolina Roldan contagiaron de alegría al público con sus canciones de salsa cubana.

Galeria de Evento